#mediadorenred2023 La Policía detuvo a una mujer y 4 adolescentes en distintos operativos

mediador
mediador 24 enero, 2023
Updated 2023/01/24 at 12:33 PM

Relaciones Policiales informó que una mujer de 41 años fue detenida este lunes a la mañana en la intersección de la calle Rivadavia y San Martín, cuando fueron alertados desde Centro de Atención de Emergencias 911 sobre que una persona había ingresado a un comercio ubicado en esta zona con intenciones de robo.

 

 

 

Ante el aviso, personal policial llegó al lugar y se entrevistó con una empleada, quien contó que ella sorprendió a la mujer robando elementos de belleza y la mantuvo en el lugar hasta que llegaron los efectivos.

 

 

 

La detenida fue trasladada a la Comisaría Seccional Primera, donde se labran las actuaciones correspondientes.

Demoraron a dos adolescentes que intentaron robar elementos de un comercio

 

 

 

Esta tarde dos adolescentes de 12 y 15 años fueron detenidos por la Policía en la intersección de Pringles y San Martín por personal de la División Policía Ciudadana.

 

 

 

Los efectivos realizaban recorridos de prevención y fueron alertados por un transeúnte, quien manifestó que los chicos ingresaron a un comercio con intenciones de robo.

 

 

 

“Rápidamente nos constituimos en el lugar observando a los sujetos con similares características a las aportadas, quienes al ver nuestra presencia intentaron darse a la fuga. Fueron interceptados y demorados”, informaron desde Relaciones Policiales.

 

 

 

En una requisa superficial, uno de ellos tenía oculto un cargador USB, dos auriculares en cajas, un perfume y un llavero.

 

 

 

Fueron identificados y puestos al resguardo por el personal de la Comisaría de Atención a la Niñez, Adolescencia y Familia.

 

 

 

 

 

Dos chicos quisieron forzar la puerta de un carro-bar

 

 

 

Personal de la Policía fue alertada por vecinos sobre que dos adolescentes estaban forzando la puerta de un carro–bar ubicado en Lafinur y Bolívar.

 

 

 

Los ladrones al ver que llegaba la Policía se dieron a la fuga, pero fueron detenidos. Los adolescentes fueron identificados y ambos señalaron que tienen 14 años, ante esto, se presentó personal de la Comisaría de Atención a la Niñez, Adolescencia y Familia, quienes los pusieron al resguardo y trasladaron a la dependencia policial.

Fuente El diario de la República

Share this Article
Leave a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *