#mediadorenred2023 CONCARAN: MARCHARON PIDIENDO JUSTICIA POR SOLEDAD ZALAZAR.

mediador
mediador 25 enero, 2023
Updated 2023/01/25 at 6:07 AM

CONCARAN: MARCHARON PIDIENDO JUSTICIA POR SOLEDAD ZALAZAR

 

La convocatoria fue realizada para la tarde de este martes a las 18:30 hs en plaza San Martín, de la localidad de Concarán.

 

Por el estado del tiempo en un momento la habían suspendido pero luego decidieron hacerla ya que estaban en viaje personas de Villa Mercedes y otras localidades que vinieron en apoyo al pedido de Justicia.

 

Como estaba previsto se concentraron en plaza y luego se trasladaron hasta la casa en donde Soledad de 22 años, fue degollada y apuñalada por su pareja Luis Ramirez de 23 años de edad, quien esta detenido desde la madrugada del domingo, cuando sucedieron los hechos, allí al grito de ni una menos, dejaron pegadas frases y fotos de Sole, apuntan a que la madre de Ramirez debe ser juzgada también por que consideran que no ayudó a la joven y que hay cierta complicidad, dijo a Radio G, una amiga y compañera de trabajo de Soledad, Belén Amaya.

Volvieron a la plaza San Martín y encendieron velas, piensan seguir manifestándose para que la justicia actúe eficientemente ante otro femicidio en el Valle Del Conlara.

 

#RadioG947

Share this Article
Leave a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *