martes, abril 23, 2024
martes, abril 23, 2024
Portada » #mediadorenred2023 “Buen día, San Luis”Mario Pérez vuelve con su programa matinal, con que el que durante 15 años despertó a los puntanos.

#mediadorenred2023 “Buen día, San Luis”Mario Pérez vuelve con su programa matinal, con que el que durante 15 años despertó a los puntanos.

by centro
0 comment

Mario Pérez vuelve con su programa matinal, con que el que durante 15 años despertó a los puntanos.

Los madrugones de lunes a viernes volverán a tener color y alegría con el regreso de una nueva temporada de “Buenos días, San Luis”, el emblemático programa que tiene la conducción de Mario Pérez. El periodista, locutor y animador que supo darle sentido durante 15 años a las mañanas puntanas regresa con su programa ómnibus de tres horas con información relevante para comenzar el día. La nueva temporada comienza este lunes a las 6 por la pantalla de Canal 13.

 

 

 

Pérez tiene más de 40 años de trabajo constante en diferentes medios de comunicación que le dieron el gusto y la pasión por el periodismo y por el hecho de informar a la gente. El hombre de medios comenzó como cronista deportivo El Diario de San Luis, la antigua denominación que tenía El Diario de la República; debutó en la pantalla del canal estatal en uno de sus noticieros y luego, en 1995, integró la grilla de Radio Dimensión con el exitoso magazine “Despertando”.

 

 

 

Todo ese paseo mediático llevó a Mario a tener su propio programa ómnibus en Canal 13. Así nació “Buen día, San Luis” que estuvo 15 años ininterrumpidos al aire. Ahora, el periodista regresa a su viejo amor, la pantalla chica, con más años y canas, pero con las ganas y la pasión intacta.

 

 

 

El retorno de Pérez al canal 13 se materializa luego de largas charlas para organizar el nuevo equipo. “El programa siempre se caracterizó por tener mucha información de servicio, por ejemplo el pronóstico del tiempo antes de salir a trabajar o de ir a la escuela, si hay colectivos o no, quiénes cobran, lo que la gente necesita saber a primera hora de la mañana”, dijo el conductor, quien señaló que el estilo será el mismo, aunque actualizado.

 

 

 

“Vamos a tener crónicas deportivas, servicio informativo, moda, curiosidades y por supuesto mucho de San Luis, sin perder la premisa del gobernador desde la periferia al centro, porque hay que tener en cuenta que Canal 13 es el único medio que llega hasta el último rincón de la provincia donde otros no llegan. Es un símbolo nuestro, es muy puntano”, afirmó Mario.

Fuente : El diario de la República

You may also like

Mediador en Red periodismo independiente , Portal de noticias contenido online sobre La Provincia, el Pais y El Mundo.

Subscribe

Subscribe my Newsletter for new blog posts, tips & new photos. Let's stay updated!

Mediador en Red  – All Right Reserved. Designed and Developed by GC
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00