#mediadorenRed2022 Luego de 3 años, este miércoles 25 de mayo se realizará el desfile cívico militar.

mediador
mediador 21 mayo, 2022
Updated 2022/05/21 at 9:48 PM

Luego de 3 años, este miércoles 25 de mayo se realizará el desfile cívico militar que convocará a más de 130 instituciones educativas, deportivas y culturales.
A partir de las 10:30, la avenida Lafinur – desde Junín hasta Illia- volverá a vestirse de celeste y blanco y será la pasarela donde más de 7.000 personas celebrarán un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo de 1810.

Del desfile cívico militar participarán más de 130 instituciones. Integrarán el desfile los excombatientes de Malvinas, establecimientos educativos, instituciones deportivas, beneficiarios del Plan de Inclusión Social, Bandas Militares, Seguridad, Ballets culturales, Colectividades, Fuerzas Armadas, la División de Caballería Montada de Terrazas del Portezuelo y agrupaciones gauchas.
El final del desfile será una fiesta para los participantes porque la Secretaría de las Juventudes junto a la Municipalidad capitalina y distintos organismos del Gobierno provincial, organizaron un punto de encuentro en “José La Vía” para el disfrute de toda la familia.

Como en cada año, en la previa del desfile central se realizará el Izamiento a la bandera a las 8:00 en la Plaza Cívica Terrazas del Portezuelo, y el Tedeum, a las 9:30 en la Catedral de San Luis.
Nota y fotos: ANSL.

Share this Article
Leave a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.