#mediadorenred2022 LITERALMENTE ME ECHARON DEL HOSPITAL RAMON CARRILLO

mediador
mediador 22 mayo, 2022
Updated 2022/05/22 at 6:42 PM

En respuesta a la publicación del hospital Carrillo. Debo destacar la buena atención del lugar, y su tremenda infraestructura. De todas maneras, si en algún momento puede, le recomendaría investigar la discriminación que sufrimos algunos de los pacientes. En mí caso particular, soy un simple empleado de comercio, y mí obra social es sindical, ( medisalud) y no una prepaga. Cuando me quise hacer atender en el hospital, ( debido a que padezco una enfermedad rara, miastenia gravis, y justamente ahí está trabajando un buen neurólogo, el cual me recomendaron).
Me dijeron que no podían atenderme, ya que no tenían convenio con mí obra social. Y cuando les digo que es un hospital público, que no me pueden negar la atención, me dicen que si no tuviera trabajo me atenderían, o si tuviera una mejor obra social como OSDE, me podrían ayudar. Así que literalmente me echaron del hospital.
Digo, soy un simple laburante, el gobierno con los impuestos que me cobra pudo hacer el hospital, mismo hospital que me niega la atención.
Realmente no parece un hospital público, espero nunca tener un accidente por qué no me atenderían. Por no tener plata…

Share this Article
Leave a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.