#mediadorenRed2022 LA TOMASiguen buscando al hombre de 64 años años.

mediador
mediador 22 mayo, 2022
Updated 2022/05/22 at 1:16 AM

La Policía, bomberos y personal de San Luis Solidario continúan buscando a Osvaldo Hernández, el hombre de 64 cuyos familiares denunciaron que falta de su hogar, en La Toma desde el pasado domingo.

La investigación por el paradero de Hernández la lleva adelante la Fiscalía 4 a cargo de la doctora María del Valle Durán.

Durante el día de hoy se prevé el traslado de los rastrillajes hacia la zona rural y suburbana en jurisdicción de la El Morro.
En la jornada de ayer se cumplió con la búsqueda sobre Autopista N° 55 e intersección ruta Provincial 10 en un radio de aproximado de 10 kilómetros. También se sumó el sector de la Ruta 20, en inmediaciones de la estación de GNC, sobre Avenida Centenario y los alrededores de la intersección de la Ruta 20 y Ruta 2.
Trabajan en las búsqueda 200 efectivos pertenecientes a los Departamentos de Canes de San Luis y Concarán, la División Motorizada de la Unidad Regional de Orden Público 6, División Policía Ambiental, Brigada de Investigaciones, efectivos de las comisarías distrito 16° La Toma, 27° San Martín, subcomisarías 7° Juan Llerena y 9° Paso Grande;
personal Policía Ciudadana, Policía Montada y bomberos del cuartel 6. También participan brigadistas del programa San Luis Solidario que acompaña las búsquedas con drones y bomberos voluntarios de los cuarteles de Los Molles, La Toma, La Punta , El Volcán, El Morro, Tilisarao y Renca.

Se reiteró además la Solicitud de Paradero a todas las dependencias policiales, hospitales, peajes, terminales de ómnibus y provincias vecinas. Y personal policial entregó ayer folletería y dialogó con ciudadanos y comerciantes de La Toma en busca de información sobre el paradero de Hernández quien tiene 64 años, es delgado, mide aproximadamente 1,65 metros de estatura, tiene cabellos cortos y canosos y sus familiares declararon que al momento de ausentarse de su hogar vestía una gorra fluorescente, un pantalón de jeans claro, pullover gris y calzaba zapatillas negras.

Share this Article
Leave a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.