martes, abril 23, 2024
martes, abril 23, 2024
Portada » Investigan la muerte de un joven en Buena Esperanza tras recibir un disparo de arma de fuego en un establecimiento rural

Investigan la muerte de un joven en Buena Esperanza tras recibir un disparo de arma de fuego en un establecimiento rural

by centro
0 comment

Investigan la muerte de un joven en Buena Esperanza tras recibir un disparo de arma de fuego

 

La policía de Buena Esperanza y el Departamento Homicidios de Villa Mercedes están investigando la muerte de un joven de 19 años, que habría recibido un disparo de arma de fuego en el establecimiento rural El Moro. Según las primeras investigaciones, cuatro jóvenes habrían ingresado al lugar con la intención de practicar la caza con armas de fuego.

 

Las autoridades están tratando de establecer las circunstancias en las que se produjo el disparo que causó la muerte del joven. Los efectivos del Departamento de Policía Científica están realizando las pericias correspondientes para esclarecer el hecho.

 

El fiscal de instrucción N° 1, el doctor Francisco Assat Alí, está a cargo de la investigación y se espera que en los próximos días se tengan más detalles sobre lo sucedido. La comunidad de Buena Esperanza está consternada por el trágico suceso y esperan que se haga justicia.

You may also like

Mediador en Red periodismo independiente , Portal de noticias contenido online sobre La Provincia, el Pais y El Mundo.

Subscribe

Subscribe my Newsletter for new blog posts, tips & new photos. Let's stay updated!

Mediador en Red  – All Right Reserved. Designed and Developed by GC
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00