martes, abril 23, 2024
martes, abril 23, 2024
Portada » Hombre procesado por explotación sexual infantil es enviado a prisión en San Luis.

Hombre procesado por explotación sexual infantil es enviado a prisión en San Luis.

by centro
0 comment

Un hombre ha sido enviado a prisión este viernes 5 de mayo por delitos de explotación sexual infantil. La medida judicial fue ordenada por la Fiscal de Instrucción N° 2, Dra. Daniela Torres, de la Segunda Circunscripción Judicial. El hombre fue trasladado al Servicio Penitenciario Provincial San Luis por efectivos del Departamento de Homicidio con sede en la ciudad de Villa Mercedes, que estuvieron a cargo de las actuaciones y del traslado del detenido.

 

Según se ha podido conocer, el hombre fue procesado por su implicación en una red de explotación sexual infantil. Los delitos por los que ha sido procesado están relacionados con la explotación de niños, niñas y adolescentes.

 

La Fiscalía ha destacado la gravedad de estos delitos y ha señalado que continuarán trabajando para erradicar la explotación sexual infantil en la zona. También han hecho un llamado a la comunidad para que denuncien cualquier situación que consideren sospechosa o que pueda estar relacionada con este tipo de delitos.

 

La explotación sexual infantil es un delito grave que causa un gran daño a los niños, niñas y adolescentes afectados. Por ello, es importante que se sigan tomando medidas para combatir este tipo de actividades criminales y garantizar la protección de los menores.

You may also like

Mediador en Red periodismo independiente , Portal de noticias contenido online sobre La Provincia, el Pais y El Mundo.

Subscribe

Subscribe my Newsletter for new blog posts, tips & new photos. Let's stay updated!

Mediador en Red  – All Right Reserved. Designed and Developed by GC
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00