martes, abril 23, 2024
martes, abril 23, 2024
Portada » Gobierno de San Luis trabaja en conjunto con vecinos para mejorar la seguridad

Gobierno de San Luis trabaja en conjunto con vecinos para mejorar la seguridad

by centro
0 comment

El Gobierno de la Provincia de San Luis, a través del Ministerio de Seguridad y la Policía provincial, anunció una serie de acciones para mejorar la seguridad de los ciudadanos locales. Entre ellas se encuentran la adquisición de móviles, recursos humanos, capacitaciones y equipamiento como los recientes nodos de seguridad y torres vigías. Además, se mantienen reuniones con los vecinos para escuchar sus necesidades y trabajar en conjunto para solucionar los problemas de seguridad en los distintos barrios de la ciudad.

 

El ministro de Seguridad, Luciano Anastasi, afirmó que los resultados de estas acciones son notorios: “Ahora estamos en un 25% menos de hechos delictivos con respecto al mes de enero y eso es por la participación y el trabajo que se viene haciendo desde el Ministerio”. Los vecinos que participaron en las reuniones informaron que se habló sobre la propuesta de los nodos de seguridad, el aumento de recorridos de los policías y de seguridad comunitaria, y la aplicación alarma puntana, entre otros temas.

Ante la preocupación de los ciudadanos por la seguridad en sus hogares, el Gobierno también ha implementado un sistema de WhatsApp para denuncias y emergencias, lo que ha permitido a los vecinos contactarse directamente con la comisaría más cercana y obtener una respuesta efectiva en tiempo real. De esta forma, el Gobierno de San Luis trabaja en conjunto con los vecinos para garantizar la seguridad en todos los barrios de la ciudad.

You may also like

Mediador en Red periodismo independiente , Portal de noticias contenido online sobre La Provincia, el Pais y El Mundo.

Subscribe

Subscribe my Newsletter for new blog posts, tips & new photos. Let's stay updated!

Mediador en Red  – All Right Reserved. Designed and Developed by GC
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00