viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024
Portada » Exfuncionario de Luján investigado por abuso sexual a adolescente

Exfuncionario de Luján investigado por abuso sexual a adolescente

by centro
0 comment

Exfuncionario de Luján investigado por abusar de adolescente

 

Felipe Bianchi, ex secretario de Gobierno de Luján, está siendo investigado por supuestos abusos sexuales cometidos contra la hija de su empleada doméstica. Los hechos, que presuntamente ocurrieron en 2020 y 2021, habrían sido denunciados por la madre de la víctima en junio del año pasado, tras ser alertada por el personal médico del hospital de Luján.

 

Según fuentes judiciales, el informe de la Cámara Gesell realizado a la adolescente podría dar lugar a una imputación formal hacia Bianchi. La fiscalía cuenta con un informe psicológico de la víctima, un parte médico de un pediatra del Poder Judicial y una entrevista a la denunciante, entre otras pruebas.

 

Bianchi, que fue notificado del caso y es asistido por el defensor oficial 1, Carlos Salazar, será sometido a un análisis psiquiátrico y psicológico en los próximos días. La causa, que inicialmente había ingresado a la Fiscalía de Instrucción 4, recayó en la fiscalía de Instrucción 1 tras la excusación de la fiscal a cargo por tener parentesco familiar con el acusado.

You may also like

Mediador en Red periodismo independiente , Portal de noticias contenido online sobre La Provincia, el Pais y El Mundo.

Subscribe

Subscribe my Newsletter for new blog posts, tips & new photos. Let's stay updated!

Mediador en Red  – All Right Reserved. Designed and Developed by GC
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00