Al mismo tiempo, una joven de 21 años e imputada en la misma causa, recibió prisión domiciliaria.
Cierre de año tras las rejas. Este miércoles el juzgado Federal de San Luis le dictó prisión preventiva y el traslado al Servicio Penitenciario Provincial a tres jóvenes por infracción a la Ley de Estupefacientes. Dos de los procesados tienen 21 años y el otro, 27. Al mismo tiempo a una chica, de 21 y que también forma parte de la misma causa, se le dictó prisión domiciliaria.
Todos los imputados fueron detenidos durante varios allanamientos que personal de Dirección General de Lucha Contra el Narcotráfico realizó durante la noche del domingo y la madrugada del lunes en la ciudad de San Luis. Mediante los procedimientos fueron anulados tres centros de venta y distribución de drogas que funcionaban en calle Chubut al 1600 y al 1700 y en calle Tacuarí, entre avenida Intendente Aguirre Celi y Chubut.
En esos domicilios los agentes secuestraron “6 paquetes de forma prismática que contenían marihuana compactada, suficiente para elaborar 11.442 dosis, valuadas en aproximadamente $34.000.000; 294 envoltorios con cocaína, suficiente para elaborar 444 dosis, valuadas en aproximadamente $2.220.000; tres celulares; dos plantas de marihuana; una balanza de precisión; varios recortes de nylon y $209.500 en efectivo”, según detalló la oficina de prensa de Relaciones Policiales.
En la causa existe un cuarto involucrado. Se trata de joven de 21 años que fue arrestado este martes el barrio Solidaridad Sur, tras tareas investigativas realizadas por policías de la Dirección General de Lucha Contra el Narcotráfico.