viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024
Portada » “Envían a prisión a arrebatador que intimidó a menor con cuchillo para robar su celular”

“Envían a prisión a arrebatador que intimidó a menor con cuchillo para robar su celular”

by centro
0 comment

El delito de robo sigue siendo una preocupación para las autoridades policiales, quienes continúan trabajando para garantizar la seguridad de la población. En esta oportunidad, Aldo Ariel Baigorria, de 28 años de edad, ha sido enviado a prisión por cometer un arrebato a un menor y sustraerle su celular, amenazándolo con un cuchillo.

 

El Juzgado de Garantía N° 3, a cargo del Juez Marcos Flores Leyes, ordenó la medida judicial y Baigorria fue trasladado al Servicio Penitenciario Provincial en el día de hoy, 14 de abril. La Comisaría Seccional Tercera fue la encargada de su detención, luego de cometer el delito el pasado 12 de abril. Baigorria trató de darse a la fuga en una motocicleta Yamaha 125 cilindradas, pero la intervención policial permitió su arresto.

 

Además, se supo que Baigorria ha sido autor de otros arrebatos cometidos en días anteriores, lo que demuestra su historial delictivo y la necesidad de su detención para la seguridad de la comunidad. El personal de la comisaría interviniente estuvo a cargo de las actuaciones y del traslado del delincuente a la prisión.

 

Es importante destacar la labor de las autoridades y la colaboración ciudadana en la lucha contra la delincuencia, ya que solo a través del trabajo conjunto se puede lograr una sociedad más segura y justa.

You may also like

Mediador en Red periodismo independiente , Portal de noticias contenido online sobre La Provincia, el Pais y El Mundo.

Subscribe

Subscribe my Newsletter for new blog posts, tips & new photos. Let's stay updated!

Mediador en Red  – All Right Reserved. Designed and Developed by GC
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00