martes, abril 23, 2024
martes, abril 23, 2024
Portada » Entregan más de 26.500 tablets en San Luis como parte de proyecto de inclusión digital

Entregan más de 26.500 tablets en San Luis como parte de proyecto de inclusión digital

by centro
0 comment

El Gobierno de San Luis sigue trabajando en el proyecto de inclusión digital en la provincia. Hasta la fecha, se han entregado más de 26.500 tablets a jubilados y estudiantes de los grados 1°, 2° y 3° del nivel primario en toda la región. Este viernes, los jubilados y estudiantes de Merlo recibieron sus dispositivos, y el próximo lunes comenzará la entrega para los alumnos de 4°, 5° y 6° grado y 1° año de secundaria en la misma localidad.

 

El operativo es desarrollado por la Universidad de La Punta y el Ministerio de Ciencia y Tecnología de San Luis y ha sido muy bien recibido por la comunidad. Julio Díaz, un médico jubilado, destacó la eficiencia del sistema y la utilidad de la tablet para seguir aprendiendo sobre tecnología mientras viaja. Los más jóvenes también se mostraron emocionados por recibir su primera tablet, como Luna Lago, de 6 años, quien planea usarla para jugar y ver dibujos animados.

 

La inclusión digital es un paso importante para garantizar que todos tengan acceso a la tecnología y al mundo externo, según Ivana Catalán, madre de Dante y Greta, quienes también recibieron sus dispositivos. El proyecto de inclusión digital en San Luis continúa avanzando y proporcionando herramientas tecnológicas esenciales para la educación y el desarrollo en la región.

You may also like

Mediador en Red periodismo independiente , Portal de noticias contenido online sobre La Provincia, el Pais y El Mundo.

Subscribe

Subscribe my Newsletter for new blog posts, tips & new photos. Let's stay updated!

Mediador en Red  – All Right Reserved. Designed and Developed by GC
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00