Alguien llamó a la Policía porque dos hombres peleaban. Cuando entrevistaron a uno de ellos, indicó que el otro, de 21 años, había golpeado en forma reiterada a su expareja.
Un joven de 21 años fue detenido en El Trapiche por amenazar y golpear a su expareja. Fue este domingo 11 de enero, en el marco del Operativo Verano 2026, y el arresto estuvo a cargo de policías de la Unidad Operativa Patrulla de Infantes.
Mientras los policías realizaban recorridos operativos por inmediaciones de la Plazoleta de los Artesanos, fueron alertados por una mujer que solicitaba intervención policial en un local comercial ubicado sobre calle San Martín.
Al arribar, los efectivos de seguridad constataron que dos hombres se agredían físicamente, por lo que intervinieron para separarlos.
Tras entrevistarse con uno de ellos, un hombre de 36 años, manifestó que el otro, el joven de 21, desde temprano había estado amenazando y golpeando en forma reiterada a su expareja, una joven de 20 años.
Momentos después, el agresor de 21 años se tornó violento y comenzó a agredir al personal policial, por lo que fue reducido y aprehendido.
Los policías solicitaron la presencia de una ambulancia a través del 911, ya que la joven damnificada sufría un episodio de convulsiones.
Al arribar la ambulancia, el personal médico constató lesiones en la joven, aunque indicó que no requería traslado.
El agresor fue demorado y trasladado a la Comisaría Distrito 17°, donde quedó a disposición de la Justicia. En tanto, la damnificada se presentó en la dependencia policial para radicar la denuncia correspondiente.