viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024
Portada » El Instituto de Idiomas de la ULP abre inscripciones para cursos presenciales con una amplia variedad de opciones

El Instituto de Idiomas de la ULP abre inscripciones para cursos presenciales con una amplia variedad de opciones

by Prensa
0 comment

El Instituto de Idiomas abre inscripciones para cursos presenciales, con trece opciones disponibles

 

El Instituto de Idiomas (IDI) de la Universidad de La Punta (ULP) ha anunciado la apertura de inscripciones para sus cursos en modalidad presencial. Los cursos comenzarán el 7 de agosto y finalizarán el 9 de diciembre, ofreciendo trece opciones para los interesados.

 

Tener conocimientos de idiomas siempre ha sido una herramienta valiosa a la hora de buscar empleo o interactuar en diferentes culturas. El IDI ofrece cursos para todas las edades, incluyendo adultos, adolescentes y niños.

 

“Tenemos cursos para adultos, adolescentes y niños. Toda la información sobre los cursos, requisitos de inscripción y horarios está disponible en nuestro sitio web. Les pedimos a los interesados que lean detenidamente los horarios, ya que al final de la publicación se encuentran los lugares donde se dictarán las clases. Recibimos muchas preguntas y consultas, y aunque no podemos responder a todos, hacemos nuestro mejor esfuerzo”, expresó Silvia Maraczuk, directora del instituto.

 

La oferta de cursos para adultos incluye alemán, árabe, auxiliar para personas con discapacidad visual, chino, coreano, francés, inglés, italiano, japonés, lengua de señas, portugués, comunidad educativa en la inclusión social y ruso.

 

Los adolescentes podrán optar por aprender inglés, italiano o lengua de señas, mientras que para los niños se ofrecen cursos de chino, inglés e italiano.

 

“El próximo año evaluaremos la posibilidad de abrir más idiomas, pero por el momento, mantenemos la misma oferta de idiomas a partir del nivel 1. También ofrecemos exámenes niveladores y laboratorios de conversación, en los cuales pueden inscribirse todos los interesados, no es necesario ser alumno del instituto”, agregó Maraczuk.

 

Las inscripciones para los cursos virtuales ya han finalizado y las clases comienzan este lunes. Para los cursos presenciales, las inscripciones se iniciarán el 7 de agosto.

 

El IDI cuenta con sedes en Villa Mercedes, Concarán, Santa Rosa del Conlara, Tilisarao, La Punta, San Luis, Juana Koslay y Merlo, brindando acceso a la educación en idiomas en diferentes localidades.

 

Para obtener más información e inscribirse, los interesados pueden visitar el sitio web del instituto: https://institutodeidiomas.ulp.edu.ar/.

You may also like

Mediador en Red periodismo independiente , Portal de noticias contenido online sobre La Provincia, el Pais y El Mundo.

Subscribe

Subscribe my Newsletter for new blog posts, tips & new photos. Let's stay updated!

Mediador en Red  – All Right Reserved. Designed and Developed by GC
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00