viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024
Portada » Dos camionetas chocaron de frente y un hombre murió arrollado

Dos camionetas chocaron de frente y un hombre murió arrollado

by centro
0 comment

Un accidente fatal ocurrió este domingo. Dos camionetas chocaron de frente a la altura del kilómetro 241 en la ruta nacional Nº 20 y un hombre murió arrollado por uno de los vehículos, informaron desde la Policía.

 

 

 

A primera hora del domingo, una camioneta Toyota Hilux que se dirigía desde Villa Mercedes hacia Villa Dolores, Córdoba impactó de frente con una Chevrolet S10, en la que circulaban tres jóvenes desde la provincia de Córdoba rumbo a Quines.

 

 

 

Según indicaron desde la Policía, el conductor de la Toyota Hilux, de 62 años, observó a tres personas que caminaban por la banquina y, al tratar de esquivarlas, impactó de frente con el otro vehículo, conducido por un joven de 24 años.

Tras la colisión, la Toyota Hilux embistió con la parte trasera de la camioneta a uno de los transeúntes, quien falleció en el lugar, según constató el personal de salud del Hospital de Quines.

 

 

 

Según indicaron, se trataría de Julio García (42), un vecino de Quines, mecánico y expiloto del rally provincial y nacional.

En el hecho trabajó personal de la Comisaría de Quines, de la Comisaría de Los Cajones, Policía Caminera, personal del Hospital de Quines, Bomberos Voluntarios de Los Cajones y personal de Criminalística.

D.R

You may also like

Mediador en Red periodismo independiente , Portal de noticias contenido online sobre La Provincia, el Pais y El Mundo.

Subscribe

Subscribe my Newsletter for new blog posts, tips & new photos. Let's stay updated!

Mediador en Red  – All Right Reserved. Designed and Developed by GC
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00