Detuvieron a un hombre que le pegó un tiro en la cabeza a otro en el paraje El Milagro
Un hombre de 37 años fue detenido y puesto a disposición de la Justicia por haberle pegado un tiro en la cabeza a otro, durante un enfrentamiento de una familia del paraje El Milagro y otras dos personas.
El atentado ocurrió el pasado sábado 7 de febrero por la tarde, en el paraje ubicado en el kilómetro 101 de la ruta nacional 146, al norte de la ciudad de San Luis, camino a Villa de la Quebrada.
De acuerdo a las averiguaciones que hizo la Policía, se produjo una discusión entre integrantes de una familia y dos individuos que andaban en un auto.
No trascendió el motivo de la reyerta. En un momento determinado, cuando los del auto pasaban cerca de la vivienda, un hombre de la familia residente allí efectuó disparos hacia el vehículo.
Uno de los proyectiles alcanzó a uno de los ocupantes del auto, provocándole una herida en la cabeza. Según el relato que el propio lesionado le dio a una radio, tuvo la suerte de que el balazo entró y salió sin causarle una lesión grave en el cerebro.
Fue trasladado hacia el Hospital “María Juliana Becker”, de la ciudad de La Punta, donde recibió asistencia médica, aunque estaba fuera de peligro.
En la investigación del caso intervienen policías de la Comisaría Distrito 44° de Villa de la Quebrada, de la Comisaría Seccional 37° de La Punta y del Departamento de Investigaciones San Luis.
A partir de las averiguaciones de la Policía y por orden del fiscal de Instrucción N° 2, Ricardo Barbeito, la fuerza de seguridad detuvo al autor del disparo.