viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024
Portada » “Detenido en San Luis: Capturado hombre con pedido de captura por múltiples delitos”

“Detenido en San Luis: Capturado hombre con pedido de captura por múltiples delitos”

by Prensa
0 comment

San Luis: Detenido hombre con pedido de captura por múltiples delitos

 

En un operativo llevado a cabo por los motoristas del D.R.I.M (División Respuesta Inmediata Motorizada) en la ciudad de San Luis, se logró la detención de un hombre de 42 años de edad que se encontraba prófugo de la justicia. El procedimiento tuvo lugar en la intersección de la avenida Aguirre Celi y la calle Chubut, el pasado jueves 1° de junio.

 

Los agentes policiales identificaron al individuo y, al verificar su información, descubrieron que tenía vigente un pedido de detención por diversos delitos, entre ellos, rebeldía, contra la libertad y amenaza. Ante esta situación, se procedió a su inmediata captura.

 

El hombre fue trasladado a la Seccional Cuarta, donde se están llevando a cabo las actuaciones correspondientes. Las autoridades policiales se encuentran coordinando con el sistema judicial para garantizar que el detenido comparezca ante las instancias judiciales pertinentes y se haga cargo de las acusaciones en su contra.

 

Este operativo demuestra la efectividad y el compromiso de las fuerzas de seguridad de San Luis en la lucha contra el delito. Gracias a la labor de los motoristas del D.R.I.M, se logró dar con un individuo que se encontraba evadiendo la justicia, lo que contribuye a mantener la paz y la seguridad en la comunidad.

 

La colaboración de la ciudadanía es fundamental en la prevención y detección de personas buscadas por la justicia. Se insta a los residentes a denunciar cualquier información relevante que pueda ayudar a las autoridades a capturar a aquellos que han eludido la acción de la justicia y representan un peligro para la sociedad.

 

Las investigaciones continuarán para determinar las circunstancias y los detalles exactos de los delitos imputados al detenido. La policía local sigue trabajando arduamente para garantizar la seguridad y la tranquilidad de todos los ciudadanos de San Luis.

You may also like

Mediador en Red periodismo independiente , Portal de noticias contenido online sobre La Provincia, el Pais y El Mundo.

Subscribe

Subscribe my Newsletter for new blog posts, tips & new photos. Let's stay updated!

Mediador en Red  – All Right Reserved. Designed and Developed by GC
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00