En una operación conjunta llevada a cabo por la Dirección General de Lucha Contra el Narcotráfico de Villa Mercedes y con la orden del Juzgado Federal de la ciudad, un importante centro de distribución de drogas fue anulado en el barrio Atte II de Villa Mercedes.
El allanamiento, realizado en las primeras horas de la mañana, fue resultado de una exhaustiva investigación que involucró a varias agencias de seguridad. Durante el registro en el domicilio objetivo, se decomisaron evidencias significativas que señalan la operación ilícita del centro.
El inventario de lo incautado incluye una cantidad considerable de marihuana en forma fraccionada y compacta, con potencial para producir hasta 430 dosis, valoradas en aproximadamente 344 mil pesos. Además, se encontraron 7 troqueles de LSD suficientes para 28 dosis, cuyo valor en el mercado alcanzaría los 56 mil pesos. Entre otros elementos decomisados se cuentan 1 celular, 64.900 pesos en efectivo, recortes de nylon utilizados para el empaquetado, una balanza de precisión y 482 semillas de cannabis sativa linneo.
El éxito de esta operación también se vio reforzado gracias a la colaboración del personal de la Dirección General de Unidades Especiales, la Unidad Regional de Orden Público N° 2 y la Policía Científica. Esta acción conjunta demuestra el compromiso continuo de las agencias de seguridad en su lucha contra el narcotráfico y la protección de la comunidad.