martes, abril 23, 2024
martes, abril 23, 2024
Portada » Comenzó el Rally Copa Gobierno de San Luis en Potrero de los Funes

Comenzó el Rally Copa Gobierno de San Luis en Potrero de los Funes

by centro
0 comment

Este viernes, en Potrero de los Funes, tuvo lugar el inicio oficial del Rally Copa Gobierno de San Luis, una carrera admitida como la tercera fecha del Campeonato Argentino y Provincial. Con una rampa simbólica multitudinaria, shows musicales y mucho color, se dio la bienvenida a los pilotos y al público en general.

El piloto puntano Miguel Baldoni fue el más ovacionado por el público, y arranca como máximo candidato al triunfo. Durante la tarde, se llevó a cabo el shakedown Estancia Grande-Potrero de los Funes, en el cual el binomio formado por Augusto D’Agostini y el Skoda Fabia R5 lograron el mejor tiempo, mientras que Baldoni quedó en quinto lugar con un tiempo neto de 3’16”2.

La carrera tiene un clima seco y temperaturas que oscilan entre los 11 y los 26 grados, y se espera una competencia emocionante. Los líderes del campeonato, Alejandro Cancio y Diego Cagnotti buscarán igualar o superar su seguidilla de dos top 3, pero tendrán que enfrentarse a una fuerte competencia de pilotos provenientes de diferentes lugares de América del Sur.

Este sábado a las 8:33 en Paso del Rey, la carrera dará inicio y se podrá disfrutar de uno de los eventos automovilísticos más esperados de la temporada en Argentina.

You may also like

Mediador en Red periodismo independiente , Portal de noticias contenido online sobre La Provincia, el Pais y El Mundo.

Subscribe

Subscribe my Newsletter for new blog posts, tips & new photos. Let's stay updated!

Mediador en Red  – All Right Reserved. Designed and Developed by GC
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00