Wilson Sánchez está imputado por «incumplimiento de una orden judicial, coacción, amenazas e instigación a cometer delitos». Estará preso 45 días.
La Justicia dispuso enviarlo a prisión preventiva, con medida cautelar de privación de la libertad, tras denunciar que ofreció un pago para que atentaran contra la vida de una mujer a quien había conocido por redes sociales y con quien mantuvo una breve relación. La jueza de Garantía Nº 2 de San Luis, Natalia Lazarte, otorgó esta medida solicitada por la Fiscalía de Género N° 1, tras escuchar el caso.
El acusado fue imputado por varios delitos: «incumplimiento de una orden judicial, coacción, amenazas e instigación a cometer delitos». Desde la fiscalía, María Delia Bringas pidió prisión preventiva por 120 días, pero la magistrada determinó que sería solo por 45.
Wilson Sánchez inició hostigamientos digitales contra su ex pareja y sus hijas mayores. Envío mensajes amenazantes y difundió fotos íntimas en grupos de redes sociales, lo cual también perjudicó a su entorno cercano. Además, ofreció una suma de dinero para que alguien llevara a cabo la agresión.
Estos hechos fueron denunciados ante la Justicia, quien ahora deberá determinar el destino del caso y las acciones futuras en contra del acusado.