Brutal asalto a un empleado de Edesal: le fracturaron el cráneo

Redaccion
3 Min Read
El robo violento al trabajador ocurrió en el barrio Padre Mujica. La Policía allanó una casa en el Néstor Kirchner, en la misma zona. Un joven fue detenido.

Como parte de la investigación por un asalto que sufrió un empleado de Edesal en la zona sur de la ciudad de San Luis, la Policía hizo un allanamiento este domingo, en el que secuestró diversas pruebas del robo, entre ellas algunas pertenencias de la víctima, y también doce plantas de marihuana. Un joven fue detenido como presunto partícipe en el hecho.
El ataque al trabajador de la empresa distribuidora de electricidad fue brutal. El sábado, Edesal emitió un comunicado en el que manifestó su preocupación por el grave hecho de violencia sufrido por su empleado «mientras realizaba tareas operativas en el barrio Mujica».

Agregó que el trabajador «permanece hospitalizado y se encuentra en proceso de recuperación tras haber sido sometido a una cirugía de urgencia».
Este domingo 16, por la tarde, personal de la Comisaría 41° llevó a cabo un allanamiento en una vivienda del barrio Néstor Kirchner, en cumplimiento con un oficio judicial, ordenado en el marco de la causa por “Robo Calificado” que tramita en la Fiscalía de Instrucción N° 1, a cargo del fiscal Francisco Assat Alí, con intervención del Juzgado de Garantía N° 2, cuya titular es la jueza Agustina Samper.

La orden judicial autorizó el ingreso a un domicilio ubicado en la manzana 235 del Kirchner, donde reside un hombre de 24 años.La Policía informó que durante la inspección de los distintos ambientes del inmueble, los efectivos hallaron documentación perteneciente al denunciante —incluidas tarjetas de crédito—, así como prendas de vestir que habían sido mencionadas previamente por la víctima, en su denuncia. Además, encontraron doce plantas de marihuana, motivo por el cual convocaron a personal de Policía Científica y de la División Lucha contra el Narcotráfico.
Posteriormente, informaron de los resultados al fiscal adjunto, Juan Pablo Díaz Estopiñán, quien solicitó la detención del joven.

Los vecinos señalan que el ahora detenido es tenido por delincuente en la zona. Además de cometer robos, cultiva marihuana.
Share This Article
No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *