Asumió el nuevo intendente de Luján y arrancó con una decisión inédita: donará su sueldo completo

Redaccion
2 Min Read

Ante centenares de vecinos, y con la imagen de la Santa Patrona presidiendo el acto, Mario Romero asumió este miércoles como nuevo intendente de Luján. El referente de Ahora San Luis, que fue electo con el apoyo de casi el 70% del electorado, prestó juramento y anunció que donará la totalidad de su sueldo.

“A partir del 31 de enero, la totalidad del sueldo de Mario Romero será donado a las instituciones educativas, deportivas y culturales de la localidad”, manifestó en su primer discurso el nuevo jefe comunal, generando un aplauso sostenido del público presente.

Romero recordó que es “orgullosamente retirado de la Policía de la provincia de San Luis” y que actualmente desarrolla una actividad privada. En ese sentido, explicó que la decisión de donar su salario “siempre la tuve en mi mente, como un sueño en mi vida».

Mario Romero destacó la gestión de su antecesor, Pablo López, y aseguró que Luján seguirá «avanzando y creciendo». (Foto: gentileza municipalidad de Luján

El ex secretario municipal destacó las “bases firmes” que deja su antecesor, Pablo López, y definió como “una transformación” el proceso que vivió Luján entre 2021 y 2025
La función que le fue confiada, aseguró, “es un compromiso que abrazo con humildad, responsabilidad y un profundo amor por nuestra tierra”.
“Estamos preparados para asumir nuevos desafíos”, resaltó.
Share This Article
No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *