martes, abril 23, 2024
martes, abril 23, 2024
Portada » “Aprehendido por agresión: Policía actúa enérgicamente ante caso de violencia de género en Martín de Loyola y San Francisco”

“Aprehendido por agresión: Policía actúa enérgicamente ante caso de violencia de género en Martín de Loyola y San Francisco”

by centro
0 comment

Aprehendido por agredir a su pareja en las calles de Martín de Loyola y San Francisco

 

La División Respuesta Inmediata Motorizada de la policía actuó enérgicamente este sábado 6 del corriente, al aprehender a un hombre de 28 años por agredir físicamente a su pareja en las calles de Martín de Loyola y San Francisco.

 

Los motoristas fueron requeridos por una mujer de 32 años que se encontraba en compañía de su hijo de 3 años de edad. La mujer dio cuenta de que su pareja la había agredido físicamente, lo que motivó la rápida intervención policial.

 

Los agentes de la División Respuesta Inmediata Motorizada actuaron con celeridad y eficacia para detener al agresor y trasladarlo a la Comisaría Seccional Segunda, donde se iniciaron las actuaciones pertinentes.

 

La Policía insta a las personas a denunciar cualquier situación de violencia de género, ya que es una problemática social que debe ser abordada con seriedad y compromiso. La violencia de género es un delito y su erradicación es una responsabilidad de toda la sociedad.

You may also like

Mediador en Red periodismo independiente , Portal de noticias contenido online sobre La Provincia, el Pais y El Mundo.

Subscribe

Subscribe my Newsletter for new blog posts, tips & new photos. Let's stay updated!

Mediador en Red  – All Right Reserved. Designed and Developed by GC
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00