El combustible estuvo ausente durante casi todo el jueves en la provincia. Volvió en las primeras horas del viernes en algunas estaciones. Posiblemente a la tarde, el expendio esté normalizado.
Luego de casi un día sin abastecimiento, las estaciones de servicio de San Luis comenzaron a vender nuevamente el Gas Natural Comprimido para los automóviles. La llegada del combustible se produjo un día antes del fin de semana en el que comienza las vacaciones de invierno y no sería en todas las expendedoras.
«Por ahora tenemos suministro en las estaciones con contrato firme, suponemos que a partir de las 14 se va a normalizar para todas», dijo José Gianello, presidente de la Cámara de combustibles.
Antes de la medianoche del viernes, los puntos de ventas de GNC abrieron sus puertas luego de más de 24 horas cerradas por la falta del producto. Si bien no hubo colas para recargar, las primeras horas fueron movidas para los operarios.
El faltante de GNC se anunció el miércoles a nivel nacional y por la noche de ese mismo día ya no había combustible en la provincia, un faltante que se evidenció durante todo el jueves.