martes, abril 23, 2024
martes, abril 23, 2024
Portada » “Acusan a madre por homicidio de su hija de nueve años en trágico incendio en Villa Mercedes”

“Acusan a madre por homicidio de su hija de nueve años en trágico incendio en Villa Mercedes”

by centro
0 comment

En la ciudad de Villa Mercedes se produjo un trágico suceso el pasado 13 de marzo en el barrio La Ribera. Una mujer identificada como Sonia Irene Lara provocó un incendio en su casa, el cual, lamentablemente, terminó con la vida de su hija de tan solo nueve años, Abril.

 

Según fuentes allegadas a la causa, la mujer será acusada por el fiscal Francisco Assat por “homicidio calificado por el vínculo”.

 

Es importante destacar que, según el informe del forense de la Tercera Circunscripción de Villa Mercedes, la causa de la muerte de Abril fue una “broncoaspiración, por un vómito”. La madre es acusada por el fallecimiento de su hija.

 

Este miércoles, se llevó a cabo la audiencia de formulación de cargos por parte del fiscal, donde se detallaron las pruebas y evidencias que señalan a la mujer como responsable del fallecimiento de Abril.

 

En la audiencia se estableció que la mujer deberá realizar tratamientos psicológicos y psiquiátricos y que el arresto domiciliario de 4 meses lo cumplirá en la casa de un familiar.

 

You may also like

Mediador en Red periodismo independiente , Portal de noticias contenido online sobre La Provincia, el Pais y El Mundo.

Subscribe

Subscribe my Newsletter for new blog posts, tips & new photos. Let's stay updated!

Mediador en Red  – All Right Reserved. Designed and Developed by GC
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00