viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024
Portada » Accidente fatal en Ruta 1 cerca de Carpintería deja un joven de 34 años muerto.

Accidente fatal en Ruta 1 cerca de Carpintería deja un joven de 34 años muerto.

by centro
0 comment

ACCIDENTE FATAL EN RUTA 1 DEJA UN JOVEN DE 34 AÑOS MUERTO

 

Un trágico accidente ocurrió este sábado por la mañana en la Ruta 1, entre Villa de Merlo y Carpintería. Según informó la policía, un joven de 34 años perdió la vida luego de volcar en su camioneta Toyota Rav.

 

El accidente tuvo lugar cerca de las seis de la mañana en el kilómetro 3,5 de la mencionada ruta, en dirección norte-sur. La víctima, oriunda de Carpintería, era el único ocupante del vehículo.

 

Según las primeras investigaciones, el conductor habría sufrido un desvanecimiento, lo que provocó que perdiera el control del vehículo y terminara volcando sobre la banquina de la mano contraria.

 

Al lugar acudieron efectivos policiales, personal de emergencias médicas y bomberos voluntarios, pero lamentablemente no pudieron hacer nada por salvar la vida del joven.

 

Este triste suceso ha conmocionado a la comunidad de Carpintería y a toda la zona, y ha servido como un recordatorio de la importancia de conducir con precaución y de no subestimar los riesgos al volante. Las autoridades continúan investigando las causas exactas del accidente.

You may also like

Mediador en Red periodismo independiente , Portal de noticias contenido online sobre La Provincia, el Pais y El Mundo.

Subscribe

Subscribe my Newsletter for new blog posts, tips & new photos. Let's stay updated!

Mediador en Red  – All Right Reserved. Designed and Developed by GC
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00