Un trabajador del volante, que había recorrido desde Santa Fe hasta San Luis para realizar una entrega en el Parque Industrial, sufrió una experiencia traumática a la vista de todos. Detuvo su vehículo en la avenida Santos Ortiz, cerca de calle San Martín, para comprar fruta; sin embargo, apenas se alejó unos metros, un joven le preguntó la hora y segundos después rompió los dos vidrios laterales del camión, robando una mochila que contenía documentos laborales, papeles y objetos personales.
“Fui un segundo, no tardé nada. Escuché un estallido y ya tenía los vidrios destrozados”, expresó el camionero, quien mostraba indignación y frustración por lo sucedido. El ladrón huyó en dirección al barrio Upará; sin embargo, fue capturado a pocas cuadras por agentes del Comando Radioeléctrico. La mochila apareció dentro de un canasto de residuos.
El camionero, que ahora busca un taller para reparar los vidrios y enfrenta la posibilidad de no cubrirse por su seguro, lamentó: “Vine a trabajar y terminé buscando vidrieros. A uno le cuesta mucho todo… y viene un tipo en pleno día y te deja sin poder laburar”.