El fuego destruyó todo lo que había en un garage y provocó que tres personas -entre ellas una mujer policía- fueran atendidas en dos centros asistenciales. Una madrugada interrumpida por el fuego.
Los problemas de convivencia que tiene una familia del barrio José Hernández con otra del mismo núcleo habitacional fue el desencadenante de un tremendo incendio que se desató en un garaje de la manzana 1 del monoblock 2 del barrio. El siniestro comenzó a las 3:30 de la mañana y dejó a tres personas en el hospital.
El fuego intencional dañó unas cocheras construidas con tarimas, postes de madera y techo de nylon y chapa, donde había motocicletas, bicicletas y herramientas varias, según informó la Policía. Todo quedó destruido por la acción del fuego.
Los bomberos de la Policía arribaron al lugar y sofocaron las llamas con la colaboración de personal de Bomberos Voluntarios de San Luis. Todos los ocupantes de las viviendas cercanas fueron evacuados y si bien no hubo heridos, tres personas debieron ser asistidas en clínicas privadas y públicas.
Una mujer policía, un hombre de 69 años y una mujer de 62 años fueron trasladados de manera preventiva por la gran inhalación de humo que habían sufrido.