La Dirección General de Asuntos Internos inició una investigación administrativa para determinar la responsabilidad del efectivo. Este jueves se realizará la formulación de cargos.
A partir de una denuncia radicada este martes contra un integrante de la fuerza policial, la Justicia tomó intervención y dispuso su detención. La presentación se realizó en una comisaría de la ciudad.
Para este jueves se fijó una audiencia de formulación de cargos por el hecho denunciado.
En ese sentido, el jefe de la Policía de San Luis, Juan Carlos Serrano, ordenó de manera inmediata la separación preventiva del cargo que ocupaba el agente dentro de la institución y su pase a situación de disponibilidad.
También se inició una investigación administrativa que quedó a cargo de la Dirección General de Asuntos Internos, con el objetivo de determinar o deslindar responsabilidades respecto del denunciado.
Evaluarán, además, el desempeño de los demás efectivos que se encontraban prestando servicio junto al agente denunciado, a fin de establecer si existió algún grado de participación en el hecho investigado.