Los trabajos contemplan el montaje paneles de durlock para divisores interiores y cielorrasos, entre otras labores.
El Centro de Deshabituación del Consumo Problemático y Adicciones, que construye el Gobierno de San Luis en La Toma, presenta nuevos progresos. Con una inversión superior a los $1.300 millones, el establecimiento aportará una infraestructura central para el tratamiento de adicciones en la provincia.
Los trabajos presentan avances significativos tanto en el exterior como en los espacios interiores del edificio, informó la Dirección de Obras de Arquitectura y Viviendas. En el sector externo, continúan los trabajos de albañilería y la ejecución de terminaciones en muros y adecuaciones estructurales. Además, realizan labores vinculadas a instalaciones complementarias, como la disposición de tanques y conexiones.
En el interior, las tareas se concentran en la etapa de acondicionamiento y terminaciones. Avanzan con la instalación de cielorrasos suspendidos, el montaje de perfilería metálica y la colocación de placas de yeso en paredes, lo cual permite ir definiendo los distintos ambientes del centro. A su vez, adelantan tareas de instalación eléctrica y preparación de superficies, fundamentales para las etapas finales de obra.