El accidente ocurrió en la Autopista 55, entre Nueva Galia y Buena Esperanza. La criatura, su madre y otra mujer fueron llevadas al hospital de esta última localidad.
Una beba de tres meses y medio, su madre de 19 años, una mujer de 60 y un hombre de 56 resultaron heridos cuando el auto en el que viajaban por la Autopista 55 volcaron entre Nueva Galia y Buena Esperanza, en el extremo sur de la provincia de San Luis. Las tres mujeres fueron trasladadas al hospital de esta última población, cabecera del Departamento Dupuy.
El accidente fue reportado por la Comisaría Distrito 19°, de Buena Esperanza. Informó que ocurrió este jueves 8 de enero, alrededor de las nueve de la mañana, a la altura del kilómetro 615 de la ruta, ex nacional N° 148.
Un hombre de 56 años conducía de sur a norte un automóvil Renault Sandero Stepway en compañía de la joven de 19 años, la bebé de la chica y una mujer de 60 años, todos con domicilio en Santa Rosa, La Pampa. El accidente se desencadenó cuando el vehículo mordió la banquina y dio un tumbo, para quedar apoyado sobre las ruedas, a unos metros de la calzada asfáltica. El conductor manifestó que perdió el control del vehículo debido a que se quedó dormido, dijo la Policía.
El hombre no fue llevado al hospital, si bien resultó con golpes en la espalda. La Policía le realizó el alcotest y dio resultado negativo