El Gobierno continúa hoy a través de la Caja Social con el sorteo con las 294 viviendas previstas para Villa Mercedes.
Según se informó, un punto importante a tener en cuenta es que el hecho de ser sorteado no significa ser preadjudicatario ni adjudicatario, ya que es necesario pasar por un proceso de verificación, inclusive con una visita social al domicilio de cada una de estas personas sorteadas. Por lo cual, todas las personas sorteadas serán contactadas oportunamente por personal del Gobierno.
Los requisitos que deben cumplir los inscriptos son: el titular y su grupo familiar deben tener residencia en la provincia de San Luis desde hace por lo menos 10 años, no deben tener ninguna propiedad y no deben recibir ningún beneficio habitacional para ser admitidos como beneficiarios del Programa.
Las localidades que no han sido sorteadas, serán incorporadas a medida de que vayan teniendo disponibilidad de terrenos para realizar las correspondientes construcciones, según explicaron las autoridades provinciales. Los próximos sorteos se realizarán en los últimos tres días hábiles de marzo, junio y septiembre.
Mañana, martes 30, será el turno de los inscriptos de la ciudad de San Luis para 314 viviendas de barrio.