La reconocida empresa merlina fue distinguida con el premio más importante al diseño de showroom, un logro que reafirma su compromiso con la calidad y refleja el crecimiento sostenido del diseño local.
Durante un exclusivo evento celebrado en el Goldencenter de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires Ranelagh llevó a la Villa de Merlo a lo más alto del diseño. La distinción, otorgada por Muchtek que es firma del Tecnoperfiles Group (líder latinoamericano en la producción de perfiles de PVC de media y alta prestación), destacó la renovación del salón de diseño y exposición que la compañía inauguró recientemente en Villa de Merlo.
El encuentro reunió a empresarios de todo el país y de diferentes puntos de Latinoamérica, consolidándose como uno de los eventos más relevantes del sector. Allí, el CEO de Muchtek, Fernando Martínez, celebró el reconocimiento y subrayó la trayectoria de la empresa merlina: “Es un honor contar con la presencia de Juan Pablo Coelho en el marco de nuestro 20º aniversario. Nuestra esencia es la inversión constante en innovación y tecnología de punta, para brindar soluciones de máxima calidad en sistemas de perfiles de PVC”.
Ranelagh, con casi un siglo de historia y 37 años de presencia en la Villa de Merlo, es hoy la empresa líder regional en fabricación de aberturas de mediana y alta gama. Su nuevo showroom, que fue reabierto con un gran evento, se convirtió en referencia nacional por su propuesta estética, funcional y tecnológica.
El premio “Showroom Destacado” fue entregado por la reconocida referente comercial Silvia Bolla, quien dedicó emotivas palabras a la firma merlina. El acto también contó con la participación del economista Claudio Zuchovicki, que brindó una conferencia sobre la actualidad y el escenario económico que se proyecta para los próximos años.
Aprovechando la ocasión, Muchtek anunció un ambicioso plan de inversión y expansión para 2026, reafirmando su liderazgo en el mercado argentino y regional.
Durante la ceremonia, el Socio y Director Ejecutivo de Ranelagh Aberturas, Juan Pablo Coelho, destacó la solidez de la alianza que mantienen ambas empresas: “Son más de 17 años trabajando juntos. Más que un proveedor, los considero mis compañeros de trabajo”, expresó ante el público.
Esta distinción marca un nuevo hito para la empresa merlina, que no solo avanza con firmeza y consolida su presencia a nivel nacional, sino que además sigue generando empleo y fortaleciendo la industria local desde Villa de Merlo hacia todo el país, un motivo de orgullo para la comunidad y un ejemplo del potencial que nace y crece en nuestra villa.



