El acusado de prostituir a su hija también obligaba a su pareja y a su hijastra.

Redaccion
1 Min Read

La detención del hombre imputado por explotar sexualmente a su hija de 12 años ha revelado hechos aún más alarmantes: ahora se investiga cómo utilizó a su esposa y a su hijastra, de 16 años, como víctimas en un plan para obtener dinero mediante la prostitución. Los oficiales hallaron evidencia durante el allanamiento en la casa del barrio Vicente Dupuy que respalda estas acusaciones.

La investigación judicial comenzó con la denuncia por el caso de la menor biológica del imputado, pero nuevos testimonios y pruebas sugieren que otros miembros de su entorno familiar también fueron coaccionados. El estación de servicio en las Serranías Puntanas servía como punto de encuentro para estas actividades ilegales.

Entre los objetos encontrados en la vivienda se destacan 180 gramos de marihuana y una caja con 50 preservativos, elementos que podrían ser utilizados para justificar el sometimiento sexual al que fueron expuestas las mujeres involucradas. El acusado, de 43 años, deberá responder ante la Justicia por estos hechos.

Con info e imagen de El Diario de la Republica.

Share This Article
No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *