Era bombero voluntario el hombre que murió en un accidente en la ruta 146.

Redaccion
2 Min Read

El cuartel de bomberos voluntarios de Villa de La Quebrada se encuentra sumido en una profunda tristeza tras la pérdida de uno de sus integrantes, Raúl Rojas, ocurrida en un trágico accidente sobre la ruta nacional 146, a la altura de Nogolí. El conductor del Peugeot falleció al instante cuando su vehículo chocó contra una camioneta Amarok.

Rojas tenía 63 años y era mecánico. Hace tres años ingresó al cuartel como bombero voluntario, destacándose por su compromiso y responsabilidad. Era respetado por sus compañeros, incluso en ocasiones llevaba la bandera de la institución. La noticia de su fallecimiento llegó a los bomberos mientras se dirigían para atender una emergencia en el lugar del accidente.

En tanto que las redes sociales se llenaron rápidamente de mensajes de condolencias, muchas veces provenientes de colegas, las lesiones de la esposa de Raúl Rojas, Margarita, quien viajaba como acompañante y estaba en estado crítico, también merecieron el apoyo de quienes leyeron sobre el incidente. Margarita fue trasladada al Hospital Central Ramón Carrillo, donde recibió atención médica inicial en el hospital de La Punta.

El impacto del choque entre los dos vehículos fue directo y brutal: la camioneta Amarok conducida por agentes penitenciarios oriundos de Luján (norte provincial) sufrió daños menores que les permitieron recuperarse rápidamente.

Share This Article
No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *