Un adolescente de 18 años falleció al caer de la moto que conducía. Su muerte causó conmoción en la región. Es hijo de un conocido comerciante.
Una tragedia vial tuvo como escenario a la rotonda de ingreso de Villa de la Quebrada, por la Autopista 25 de Mayo. Este miércoles, alrededor de las 12:00, se produjo un accidente protagonizado por un motociclista de 18 años, que perdió la vida como consecuencia de los gravísimos golpes que sufrió.
Un vecino fue quien alertó a los efectivos de la Comisaría Distrito 44° que un motociclista estaba tirado sobre la carpeta asfáltica y cerca de la rotonda estaba la Motomel S2 que conducía.
Al ser asistido indicó que tenía fuertes dolores abdominales. Además, fue asistido por personal médico del centro médico local que se encargaron del trasladado al Hospital Central “Dr. Ramón Carrillo” en compañía de su padre, quien se había hecho presente en el escenario del accidente.
Posteriormente, desde la Comisaría Distrito 44° de Villa de la Quebrada se informó el fallecimiento del joven motociclista a raíz de las irreversibles heridas sufridas en el accidente.
La víctima fue identificada por vecinos de Villa de la Quebrada como Mauro Depascuale, hijo de un comerciante muy conocido en toda la región.»Hay una tristeza enorme en toda la comunidad de la Villa y de las localidades vecinas. Terrible pérdida. Un pibe intachable», apuntó con dolor un conocido de la familia.
Intervinieron los peritos de la Policía Científica que, junto a los efectivos de la seccional de Villa de la Quebrada, establecerán las causas del siniestro vial.