El procedimiento se realizó en pleno centro de Córdoba, en medio de las celebraciones por la Selección. Según la Policía, los sospechosos habrían usado la modalidad de “pasamanos” para ocultar y trasladar los teléfonos.
Cuatro personas fueron detenidas durante los festejos por el partido de Argentina en el centro de Córdoba. El procedimiento ocurrió en el cruce de bulevar San Juan y avenida Vélez Sársfield, donde la Policía también recuperó nueve teléfonos celulares de distintas marcas.
Los arrestados son tres hombres y una mujer, de entre 22 y 28 años. Según informó la fuerza, el operativo comenzó después de que un hombre denunciara que uno de los involucrados le había sustraído su dispositivo móvil.
El procedimiento
Tras el robo denunciado, los sospechosos habrían realizado una maniobra de “pasamanos” para ocultar y trasladar los teléfonos. Luego intentaron escapar del lugar, en medio de la concentración de personas por las celebraciones.
Con apoyo del operador de cámaras, los uniformados lograron identificar a una mujer que llevaba los celulares. Ese dato permitió concretar las detenciones y secuestrar los elementos.
Los cuatro detenidos y los dispositivos recuperados quedaron a disposición de la Justicia. Las actuaciones continúan para determinar la procedencia de los teléfonos y avanzar con la devolución a sus propietarios.
Share via:


