viernes, marzo 29, 2024
viernes, marzo 29, 2024
Portada » La Feria Industrial de San Luis cierra con éxito y deja nuevas oportunidades de negocio y desarrollo en la provincia

La Feria Industrial de San Luis cierra con éxito y deja nuevas oportunidades de negocio y desarrollo en la provincia

by centro
0 comment

La Feria Industrial de San Luis cumplió con las expectativas! Más de 120 mil personas disfrutaron del evento más convocante del año en la provincia, que tuvo lugar en el Parque La Pedrera. Durante cuatro jornadas, jóvenes, adultos y niños se reunieron para disfrutar de todo el potencial industrial, agrario, artístico y turístico que ofrecieron los emprendedores y productores de toda la región.

La Feria Industrial se consagró como un espacio de nuevos vínculos comerciales, capacitaciones, rondas de negocios, difusión de marcas, innovación tecnológica, emprendedurismo y gran éxito en ventas. Las familias fueron las protagonistas del gran cierre, que dejó atónitos a los visitantes con su importante despliegue artístico y estructural.

 

La organización pensó en todo, desde shows de primer nivel hasta stands interactivos, entretenimiento para los más pequeños, sorteos, beneficios crediticios para pymes y un importante despliegue de gestiones de Gobierno. El evento, que tuvo una importante puesta en escena, cumplió con el objetivo de juntar al sector público con el privado y con el pedido del gobernador, Alberto Rodríguez Saá, de renovar el evento que reúne a todo el potencial productivo de San Luis.

 

Después de 22 años, volvió la Feria Industrial y mezcló la mística de las ediciones anteriores con una cuota de innovación y shows. La secretaria de Comunicación, Carolina Agüero García, expresó su orgullo por el trabajo logrado y destacó que la gente se apropió del Parque, recorriendo cada rincón y concretando rondas de negocios, intercambios de experiencias y alianzas comerciales magníficas para todos los puntanos.

 

La Feria cerró el domingo dejando nuevas oportunidades de nexos productivos, sociales y comerciales en San Luis. Sin duda, la Feria Industrial cumplió con las expectativas y dejó un grato sabor en todos los asistentes.

You may also like

Mediador en Red periodismo independiente , Portal de noticias contenido online sobre La Provincia, el Pais y El Mundo.

Subscribe

Subscribe my Newsletter for new blog posts, tips & new photos. Let's stay updated!

Mediador en Red  – All Right Reserved. Designed and Developed by GC
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00