Como si fuera un espectáculo especial de domingo por la noche, mucha gente se acercó a la primera rotonda de la Vía del Peregrino para observar los resultados de un accidente sin heridos pero con un auto dentro de un canal. El incidente ocurrió entre un Ford Fiesta y un Peugeot 306 que chocaron frente a la Comisaría 7, en una zona transitada el domingo a las 21 horas.
El conductor del Peugeot (47 años) explicó que su auto quedó en el canal tras ser impactado por el otro vehículo; mientras que el conductor del Fiesta (57 años) afirmó haber sido embestido. Este último resultó tener más alcohol del permitido al practicarle el test de alcoholemia.
El domingo fue muy activo en las rutas provinciales, con otros accidentes como un joven herido tras impactar a un ciervo con su moto cerca de La Carolina y una colisión múltiple en la Autopista de los Comechingones (Autopista 55) a la altura del kilómetro 858. Involucró a cuatro vehículos, dejando como saldo cinco personas lesionadas que fueron trasladadas a hospitales.
Finalmente, se informó sobre un choque en cadena ocurrido durante el rally Épico en Cortaderas, donde participantes del evento volvían hacia Naschel. Todos los afectados fueron llevados a atención médica.
Con info e imagen de El Diario de la República.