Un fin de semana a puro motor y adrenalina los vehículos más icónicos del rally argentino, del 8 al 10 de agosto en Cortaderas.
Del 8 al 10 de agosto, Cortaderas vivirá una verdadera fiesta del deporte motor con la primera edición del Rally Épico, una competencia que celebra a los vehículos que marcaron un antes y un después en la historia del rally argentino. Con más de 50 participantes confirmados, el evento reunirá motos, cuatriciclos, UTV y autos emblemáticos como el Fiat 600, Renault Gordini, Renault 12, Fiat 128, Fiat 1500 y las inolvidables Renoletas.
El circuito, de 6 kilómetros, ofrecerá dos pruebas especiales por día durante el sábado y domingo. El viernes se abrirá el parque cerrado para la llegada de los equipos y la exhibición de los vehículos. La competencia incluirá distintas categorías y combinará velocidad, técnica y paisajes serranos, con una fuerte impronta popular y nostálgica.
La seguridad será uno de los ejes centrales de la organización. Todos los vehículos deberán superar un control técnico obligatorio y los pilotos cumplir con las normas de protección personal.
Con la expectativa de una importante convocatoria de público local y turistas, el Rally Épico promete ser un evento que no solo pondrá a Cortaderas en el mapa del deporte motor, sino que también celebrará la historia del rally y la pasión por los fierros.