La semana termina con un día ventoso, frío y con probabilidad de lluvias

Redaccion
2 Min Read

Después de una madrugada ventosa, ráfagas de hasta 70 kilómetros por hora volverían a soplar en la mitad norte de la provincia. Tanto sábado como domingo tendrán mañanas muy frías.

La alerta emitida el jueves por la Red de Estaciones Meteorológicas (REM) se cumplió y el viento sopló fuerte en varias localidades, con Donovan a la cabeza, que registró ráfagas de 79 kilómetros por hora. Lejos de querer marcharse, la pronosticadora local anuncia otra jornada ventosa, fresca y con probabilidad de lluvias y lloviznas aisladas en las regiones sur y centro.

Las temperaturas mínimas serán de 4° y las máximas de 15°, una tendencia que se mantendrá el fin de semana, ya que anuncias heladas parciales tanto para sábado como domingo con mínimas de 1º y máximas que no superarían los 18º.

El primer día del fin de semana será una “jornada fría a fresca que continúa con el descenso de las temperaturas. El cielo estará mayormente despejado. En promedio, se esperan mínimas de 1°C con heladas y máximas de 14°C. El viento será variable del sector suroeste con algunas ráfagas fuertes en la región norte”; la del domingo será otra “jornada algo ventosa, de mañana fría y tarde con ascenso en las temperaturas. El cielo estará mayormente despejado. En promedio, se esperan mínimas de 1°C con heladas parciales y máximas de 18°C. El viento será del cuadrante noroeste con ráfagas muy fuertes”.

Share This Article
No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *