Golpeó a sus hijastros de 7 y 10 años y la Justicia solo le prohibió acercarse a ellos

Redaccion
1 Min Read

Las marcas en los cuerpos de los niños de siete y diez años revelaron el abuso del padrastro, Gustavo Eduardo Molina. Las maestras de la escuela de Villa Mercedes notaron moretones y lesiones, alertando así a los cuidadores, quienes denunciaron al hombre.

En la audiencia, la fiscal Nayla Cabrera Muñoz imputó a Molina por «lesiones agravadas por ensañamiento», informando que el domingo 18 de mayo ocurrió este acto. La fiscal mencionó que los golpes fueron con un objeto contundente, aunque no pusieron en riesgo la vida de las criaturas.

A pesar del grave abuso, el juez Santiago Ortiz solo impuso medidas moderadas: prohibición de acercarse a los menores y firma mensual en la Fiscalía durante cuatro meses. La defensa asegura que el acusado ya no convive con su pareja ni está cerca de los niños; actualmente viven con una abuela en Vicuña Mackenna.

El caso evidencia la importancia del papel de las docentes y del sistema educativo, quienes actuaron rápidamente para denunciar a Molina y evitar que el mal continuara.

Share This Article
No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *