El intendente Frontera entregó un reconocimiento a un inspector de tránsito que asistió a una bebé para salvarle la vida

Redaccion
1 Min Read

La pequeña se había broncoaspirado el pasado domingo cuando paseaba con su familia por la plaza San Martín. La tarea la realizó junto a efectivos de la Policía.

En la tarde de este martes, el intendente de Villa Mercedes Maximiliano Frontera entregó una mención especial a Marcelo Roque Escudero, el inspector de tránsito municipal que asistió a una bebé de siete meses que se había broncoaspirado cuando paseaba con su mamá por plaza San Martín.

El hecho fue el pasado domingo cuando la pequeña se ahogó, y se vivieron momentos de desesperación. Escudero junto a efectivos de la Policía lograron estabilizar a la menor con la maniobra de Heimlich, hasta que llegó la asistencia médica.

En el cuadro de reconocimiento que le entregaron dice: “Por la heroica y ejemplar acción como inspector de tránsito municipal, quien salvó la vida de una beba de 7 meses. Este hecho de profundo valor subraya su inquebrantable compromiso con su deber, así como su enorme humanidad, servicio y valentía. Siendo un verdadero motivo de inspiración para toda la comunidad”.

Share This Article
No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *